Preaload Image

INFORMACIÓN

Esta pagina esta diseñada para saber sobre diferente información de la Universidad Hispanoamericana de Panamá.

Plataformas.

Actualización de Correos Personales.

Información de Seminarios.

Plataformas

Plataformas que utilizamos, Cloudcampuspro y Microsoft Office 365.

• Cloudcampuspro: Es una plataforma web y de app diseñada por la empresa Cloudcampus para la colaboración educativa, se utiliza para el envío de tareas y ver las calificaciones del estudiante. Es una herramienta integrada con mensajes y posee una sección para realizar parciales.
  • Microsoft Office 365: Es una plataforma colaborativa diseñada por la empresa Microsoft .co, el cual posee diferentes herramientas colaborativas, para el ámbito universitario. La herramienta mas utilizada de este servicio es Microsoft Teams para las clases virtuales.

Actualización de Correos Personales

Microsoft Forms:

• Es un formulario desarrollado para la actualización de correos personales el cual se utiliza en la comunicación o información emitida por la universidad. Esta actualización se haría si el estudiante pierde el acceso al correo personal ya suministrado a la universidad o alguna modificación hecha al mismo. Para la actualización solo presione el icono de correo en la parte inferior.

Seminarios:

• Esta sección esta hecha para la información de algún seminario emitido por la universidad o alguna institución externa, para la colaboración o información respecto a las carreras para mayor conocimiento. Los seminarios o inscripciones van estar en actualización , solo presione seminario o inscripciones en la parte inferior. El botón le indicara la fecha del mismo.
Hola ¿Cómo podemos ayudarle?